Objetivos

La ONG COLECTIVO DEL MAR tiene por finalidad la promoción del desarrollo humano desde una cosmos visión bio céntrica, especialmente de las personas, familias, grupos y comunidades que viven en condiciones de exclusión, pobreza o marginalidad.
Su campo de acción se centra en los siguientes ámbitos de acción: biodanza, educación, cultura, capacitación, trabajo, salud, vivienda, medio ambiente, desarrollo comunitario, micro empresa, pequeña producción, consumo popular, derechos humanos, comunidades indígenas y deportivo – recreativo, en lo urbano y rural.
Abrir los caminos.
Adquirir esa conexión con el esplendor de Ia vida es esencial. En realidad Ia iluminación, de Ia que se habla frecuentemente como un fenômeno excepcional lleno de connotaciones místicas misteriosas y ocasionales, es una condición natural de todos los seres humanos. Se trata de un cambio de visión de nosotros mismos y del significado de Ia vida. Es un nuevo modo de vincularse a los otros y enfrentar Ias dificultades como parte de nuestro trabajo alquímico, aceptando Ia abundância y Ia belleza que genera el amor.

Somos mucho más que Io que generalmente pensamos. Somos criaturas cósmicas capaces de amar y crear belleza.

danza de la vida