Objetivos

La ONG COLECTIVO DEL MAR tiene por finalidad la promoción del desarrollo humano desde una cosmos visión bio céntrica, especialmente de las personas, familias, grupos y comunidades que viven en condiciones de exclusión, pobreza o marginalidad.
Su campo de acción se centra en los siguientes ámbitos de acción: Bio-danza, educación, cultura, capacitación, trabajo, salud, vivienda, medio ambiente, desarrollo comunitario, micro-empresa, pequeña producción, consumo popular, derechos humanos, comunidades indígenas y deportivo recreativo, en lo urbano y en lo rural.
Abrir los caminos:
Adquirir esa conexión con el esplendor de Ia vida es esencial. En realidad Ia iluminación, de Ia que se habla frecuentemente como un fenómeno excepcional lleno de connotaciones místicas misteriosas y ocasionales, es una condición natural de todos los seres humanos. Se trata de un cambio de visión de nosotros mismos y del significado de Ia vida. Es un nuevo modo de vincularse a los otros y enfrentar Ias dificultades como parte de nuestro trabajo alquímico, aceptando Ia abundancia y Ia belleza que genera el amor.

Somos mucho más que Io que generalmente pensamos.
Somos criaturas cósmicas capaces de amar y crear belleza
.

Danza de la vida